Nuestros Ministerios

Ciudad de Dios se dedica a servir a nuestra comunidad a través de una variedad de ministerios que atienden a todas las personas de nuestra comunidad. Esperamos que cada ministerio proporcione un lugar donde nuestra comunidad y nuestros vecinos puedan crecer y experimentar a Jesús con las personas con las que se relacionan. Nuestro objetivo final es ver crecer tu relación con Jesús y acompañarte en tu viaje de vivir en Dios.

Parejas

El ministerio de parejas en Ciudad de Dios funciona creando una comunidad donde hay apoyo, amor, y entendimiento a través de actividades creadas para traer a una pareja más cerca a Dios. La meta final es que ya no sea una relación de dos pero una relación de tres con Dios en el centro para ver a esa pareja ser bendecida por Él.

Agradecer-2-696x399.jpg
Mujeres

El ministerio de mujeres está centrado alrededor de la idea que cada mujer pueda encontrar un propósito nuevo en Dios para seguir su caminar con Él. Nosotros queremos que tengas todo el apoyo necesario para descubrir tu proposito en Dios por eso tenemos grupos de mujeres los viernes a las 6:00 PM, queremos proveer recursos para tu relación con Dios y verte trabajando en tu propósito para Él.

Jóvenes Adultos

Nuestro ministerio de Jóvenes Adultos fue creado con la meta de alcance en la area de downtown Denver, la idea es crear un ambiente donde se pueden hacer preguntas e intercambiar ideas mientras estudiamos la palabra de Dios en comunidad. Nos reunimos viernes a las 6pm, para mas información contacta a Diego Salcido al 303-981-5119

Niños

Nuestro ministerio Exploradores de Jesús está centrado con niños hasta el año 7 de la secundaria, trabajamos con los niños con un material que se utiliza para que padres puedan ayudar a sus hijos a crecer en su fe.  Esta es la próxima generación y nuestra meta es invertir en ellos para verlos crecer conociendo a el amor de Jesucristo. Visitanos en FaceBook CDD Exploradores De Jesus

https://fb.me/CDDExploradoresDeJesus

o mandanos un mensaje a

 https://m.me/CDDExploradoresDeJesus

elitedaily_Daring_Wanderer.jpg
Hombres

El ministerio de los hombres se centra en la idea de que los hombres están facultados por Dios para guiar a su familia en el camino de Dios a través de relaciones saludables, un matrimonio saludable y una buena relación como guía para sus hijos.

Devocional de Hombres: Martes 5am y Jueves 5am

Oración de Hombres: Sábado 6am

Para mas información contacta a Alberto 720-329-1634 o Samuel 720-403-6777

Jóvenes

Nuestro ministerio de Jóvenes es para jóvenes terminando su último año de la secundaria (Octavo año) y entrando a la prepa (high school), nuestro programa de Jóvenes trabaja usuando clases interactivas para crear un ambiente saludable donde pueden aprender más sobre la palabra de Dios y crear su propia relación con Dios.

Todos los viernes a las 6:00 PM

Para mas informacion contacta a Christian al 720-431-6512

blog_pic05-1024x683.jpg